¡Listos nuevamente para salir a rodar! Tips Reypar Motos

¡Listos nuevamente para salir a rodar! Tips Reypar Motos

Sabemos que los días en casa, de cuidarnos, de protegernos llegan muy pronto a su final. En Colombia el anuncio del gobierno nacional de la reapertura de la vías tiene a más de un motero alistando maletas para su próximo viaje. En Reypar Motos queremos darte 3 tips para que estés preparado!

 

1- Revisa tu moto: es muy probable que tu moto lleve más de 2 meses guardada y es muy importante que verifiques el estado de la batería y el aceite, revisión de frenos, kit de arrastre y el nivel de presión de las llantas. Recuerda que tenemos repuestos de nuestras marcas EBI, Crepower, MQP India, SRS y MPS para las motos más vendidas del país.  No olvides revisar las guayas y las luces.

2- Documentos: antes de salir verifica la fecha del vencimiento de la revisión técnico mecánica y el SOAT. Es probable que después de tanto tiempo sin salir no estén vigentes. En Colombia estos documentos ya son digitales, pero no está de más que los tengas impresos. Recuerda también llevar la tarjeta de propiedad, tu licencia y cédula de ciudadanía.

3- Elementos de Bioseguridad: el virus sigue, la pandemia no se ha ido. Verifica los elementos que se requieran en tu lugar de destino, pero no está demás utilizar SIEMPRE el tapabocas, alcohol y gel antibacterial. Conserve la distancia, lávese las manos constantemente y tome todas las medidas adicionales necesarias para protegerse y proteger a los que más quiere. Te aconsejamos investigar el estado de la pandemia en el lugar que vas a visitar, el COVID19 sigue siendo un riesgo.

Sin duda, rodar siempre será la mejor experiencia. En esta nueva etapa, recuerda que lo debes hacer con responsabilidad y que cuando hagas mantenimiento siempre debes preguntar por los repuestos de marcas distribuidas por Reypar Motos ¡Seguridad, calidad y confianza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×