De vacaciones en moto

De vacaciones en moto

La consentida es sin duda la aliada día a día en el trabajo: es la fuente de sustento para muchos colombianos, pero en época de vacaciones se convierte en el medio de transporte que lleva a la diversión, el disfrute y el descanso. Milton Rodríguez, quien se desempeña como portero en la ciudad de Medellín, viajó al departamento de Caldas y nos contó porque la moto es tan importante en su vida.

¿Qué lugares recorriste y con quien?

“Tengo un grupo de amigos del barrio con el que salimos de vez en cuando los fines de semana y este viaje lo veníamos planeando desde hace 1 año. Fuimos al Nevado del Ruiz y estuvimos una noche disfrutando de las ferias de Manizales, pasamos buenisimo. Eramos 5 motos, cada uno viajó con su pareja”.  ¡Fue una experiencia muy buena porque era algo que organizamos ”


¿Qué preparación le hiciste previamente a la moto?

“La consentida me da tanto todos los días porque me permite desplazarme rápidamente a mi puesto de trabajo, que yo la cuido mucho: le hago la revisión general en el taller cada 3 meses pero antes de salir de viaje le pedí a Edier el mecánico de confianza, que revisará a profundidad la batería, los frenos, los amortiguadores y el estado de las llantas”.

¿Por qué consideras que la moto es indispensable en tu vida?

“Porque no solo me ahorra plata y tiempo sino que también me permite recorrer muchos lugares. Por ejemplo, para las próximas vacaciones ya estamos planeando un viaje y esta vez hacer algo muy especial: conocer el mar. ¡Queremos irnos hasta Santa Marta! Nunca me ha pasado nada en ella porque yo he sido muy responsable y soy muy cuidadoso con todas las revisiones, pero reconozco que se debe tener cuidado para ser un buen motociclista”

Este es el caso de muchos colombianos a los que la moto les presta todos los días el servicio de transporte y en fines de semana de recreo y diversión. ¡Lo más importante es querer a la consentida y darle lo mejor,  los repuestos de calidad y que te den confianza: REPUESTOS DE LAS MARCAS DE REYPAR MOTOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×