¿Estrenando moto? 6 errores básicos que comenten quienes están estrenando

¿Estrenando moto? 6 errores básicos que comenten quienes están estrenando

Empezar el año con moto nueva es empezarlo muy bien, y es por esta razón que en Reypar Motos queremos compartirles los 6 errores de los que ya tienen experiencia en el tema para que puedas evitar que te pasen.

  • Exceso de velocidad: las motos generan adrenalina y es normal que siempre quieras ir más rápido. Ten cuidado que cualquier imprevisto puede afectar la integridad de tu cuerpo. 
  • Comprar un casco que no este homologado: existen cascos avalados ante el ministerio de transporte según las exigencias de seguridad que se requieren. ¡Antes de comprarlo asegurate de que cumpla todas las normas! 
  • Poco conocimiento de la mecánica de la moto: cualquier ruido debe ser consultado con tu mecánico de confianza ya que una tuerca suelta o una falla en el motor pueden resultar siendo un problema grave para tu nueva moto. Si necesitas cualquier repuesto asegurate que sea de marcas distribuidas por Reypar Motos. 
  • No prever la frenadas: la velocidad de frenado es diferente en cada moto, por eso te recomendamos ir a una velocidad prudente mientras “ le coges el tiro” a la consentida. 
  • No saber entrar a las curvas: la posición de tu cuerpo, la velocidad y las condiciones climáticas ¡Todo importa! Recuerda que en la moto la prudencia debe ser tu mejor aliada. 
  • Zigzag entre los carros: sabemos que quieres llegar de primero, pero esta práctica no es permitida y pone en riesgo tu seguridad. ¡Evita coger malos vicios!

Todos hemos sido primíparos en el tema de las motos, pero con estos tips ahora podrás sentirte “más conocedor” del tema. Ingresa a nuestros demás post y conoce más acerca del maravilloso mundo de las motos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×