5 APPS para moteros

5 APPS para moteros

Sin duda la tecnología se ve involucrada con nuestro día a día ¿Pero qué mejor forma de involucrarla en nuestra vida que con la pasión? CON LA CONSENTIDA. Hoy te queremos recomendar algunas apps que todo motero debe tener en su celular

  • Google Maps: casi todos los celulares la traen de fabrica, pero sino la tienen ¡Descargarla ahora mismo! Te ayudará a guiarte en las rutas y podrá mostrarte lugares de interés general para que no te pierdas de ningún sitio especial en los destinos que vayas.

 

  • Spotify: para que disfrutes de los paisajes mientras recorres los caminos ¿Que mejor que acompañarla con la música que más te gusta? Con esta aplicación podrás crear listas y escoger tu artista preferido para los viajes de fin de semana.

 

  • Weride: es la aplicación de moteros más grande del mundo en donde personas como tú comparten rutas, fotos, videos y experiencias de sus viajes. Permite tener conversaciones con personas que han recorrido caminos que quieres hacer y aprovechar sus consejos ¿Ya la conocías? En Colombia aún no es tan famosa, pero puedes animar a tus compañeros a tenerla

 

  • Waze: conocer la mejor ruta para llegar a tu destino es la función principal de esta app con la cual puedes conocer tu hora de llegada y saber si en la ruta hay accidentes o radares de velocidad ¡Es una app colaborativa en donde encuentras la información pero tu también puedes ayudar a crearlas siendo el reportero de la vía!

 

  • Angel guardian: es una app especial para los viajeros constantes pues se encarga de notificar a tus contactos elegidos si se desconectan los audífonos y no cancelas la alerta en determinado tiempo. ¡Aunque parece un poco alarmante los accidentes siempre pueden ocurrir y no está de más ser precavidos y notificar a tus seres queridos!

 

¡Te invitamos a probarlas ya que hoy en día, además del casco, las botas, los guantes y tu moto en optimas condiciones el celular es un elemento indispensable a la hora de rodar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×