Uso del motocarro en Colombia

Uso del motocarro en Colombia

Originarios de la India, los moto carros llegaron a Colombia para quedarse ¡Y es que se han convertido en la opción perfecta para movilizar personas y carga a lo largo del país!

Su diseño lo convierte en el vehículo adecuado para la mayoría de pueblos en Colombia que aun no cuentan con vías pavimentadas y que en su mayoría son angostas: el bajo precio, los bajos costos de operación, mantenimiento y combustible lo han vuelto popular en la mayoría de rincones colombianos.

El moto carro ha sido homologado y ha recibido todos los permisos necesarios por parte del Gobierno de Colombia para prestar servicio público en municipios  cuya población sea inferior a 50.000 habitantes, lo que lo convierte en la opción ideal para transporte y turismo, ¿Y es que cual es la mejor forma de conocer un lugar que en un pequeño carro con vista 360?

Muchas empresas también han optado por esta opción para sustituir los famosos carros carretilleros y ahora utilizan moto carros de carga para movilizar su mercancía.

El ingenio de los colombianos ha hecho que se conviertan hasta en carros de comida rodante que se mueven a cualquier lugar de la ciudad, por eso se considera que los moto carros han sido una excelente solución de movilidad, generación de empleo y una alternativa económica para el transporte legal y rentable en el país.

Los bajos costos de operación dependen del cuidado y el mantenimiento adecuado, por eso, en el momento de su reparación pregunta siempre por repuestos Reypar Motos, que ahora cuenta con un amplio portafolio para su Moto Carro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×