Viaja a Nápoles en tu consentida

Viaja a Nápoles en tu consentida

Recorrer el país en la consentida es el sueño de muchos y por esta razón queremos que te enteres de experiencias de otros apasionados como tú para que te animes a seguir sus pasos. Esta vez quisimos conocer la de Uriel Giraldo en su moto paseo en la ruta Rionegro – Doradal: un viaje a La Hacienda Nápoles en Antioquia.

“No hay que tener sino tiempo disponible, yo saque la mañana del sábado para aprovechar el puente completo y darme el paseo junto con mi esposa Marta. La decisión del lugar la hicimos entre los dos, pues ese lugar nos llamaba la atención por la tradición y la historia de Pablo Escobar”.

¿Le hizo una revisión a su moto antes del viaje? “Yo tengo una Pulsar 180 que la cuido como si fuera mi hija. La mantengo con los papeles al día, lavadita y con la mecánica al 100%. En el momento de salir, cuando estábamos amarrando las maletas a la moto, me asegure de revisar todo para que no tuviéramos inconvenientes en el camino”

“La verdad es que los paseos en moto son mucho mejores que en transporte público o carro. Se siente realmente la velocidad, la libertad de tener el viento en el cuerpo y los paisajes y olores de cada región se perciben mucho mejor. ¡Yo nunca había recorrido esa ruta y realmente la recomiendo!”

¿Qué precauciones se deben tener en carretera? “Ante todo usar los elementos de seguridad como casco y chaqueta y tener la moto en buenas condiciones. Se debe tener mucha confianza y responsabilidad en estas vías de tanto tráfico pesado porque en algunos casos los camiones pasan a gran velocidad por el lado de uno”

¿Qué decir del destino, lo recomendaría a otros motociclistas? “Totalmente recomendado, es un lugar con magia propia en el que aún vive la historia de Escobar pero la muestran de una forma diferente, no como un héroe, sino mostrando el impacto que tuvo en el país. Lo que más me gustó es que se ven los animales disfrutando es su espacio natural, es un zoológico grande que le sugiero a todos visitar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×