Tu moto con pasajero a bordo

Tu moto con pasajero a bordo

¡Y es que nada mejor que tus dos amores juntos: la consentida y tu pareja! Aunque en semana muchos recorran el camino a solas, los paseos en fines de semana se disfrutan más en compañía, pero implica una mayor responsabilidad: el peso, el equilibrio y los implementos de seguridad son cosas que debes tener en cuenta.

Antes de iniciar el camino, asegúrate del estado de tu moto, pues el peso para la aceleración y el frenado será diferente con un acompañante ¡Si hace falta algo, recuerda preguntar por los repuestos de Reypar Motos! Ten en cuenta  que debes tener otro casco y otro chaleco para tu acompañante.

Te recomendamos usar aparatos intercomunicadores para que el viaje sea más cómodo y disfrutes aún más de la compañía.  Para viajes largos, usa portamaletas y no olvides implementos que te cubran del clima (chaquetas impermeables).

Habla con tu pasajero de la posición que debe asumir durante el viaje, que se asegure lo que más pueda a ti, que mantenga siempre los pies sobre el reposapiés y hazle saber que cualquier movimiento suyo influye en la estabilidad de la moto y puede provocar una caída.

Realiza paradas técnicas en donde verifiques que todo va bien y aprovecha el momento para descansar y estirarte. Recuerda que como conductor eres el responsable de la seguridad de tu pasajero ¡Maneja despacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×