Mantenimiento preventivo de tu consentida

Mantenimiento preventivo de tu consentida

El cuidado de tu consentida es algo que no debes dejar para después: realizar un buen mantenimiento preventivo, sin importar los kilómetros recorridos, con seguridad minimizan los riesgos de un accidente de tránsito. ¡Ser un conductor responsable depende de ti y en Reypar Motos queremos ayudarte!

Aunque tu mantenimiento no solo debe depender de los kilómetros recorridos, debes asegurarte que el control o medidor de kilometraje de tu moto esté funcionando correctamente, ya que de éste dependen la reparación o sustitución de determinados elementos indispensables para el buen funcionamiento de la moto.

No tienes que ser un experto para hacer un buen mantenimiento, y en nuestro canal de YouTube podrás encontrar algunos tutoriales de cómo hacerlo. Es indispensable revisar:

  1. Revisar el estado del kit de arrastre
  2. Niveles de aceite
  3. Cambiar filtro de aire y gasolina
  4. Lubricar las guayas
  5. Revisar el estado de las llantas
  6. Revisión general de las direccionales

Si en la revisión ves que algo anda mal, te aconsejamos visitar tu taller de confianza y preguntar por los repuestos de Reypar Motos, en los que encontrarás calidad, garantía y servicio. El mantenimiento periódico no solo te da seguridad a ti y a tu consentida, también te ahorra dinero en futuras reparaciones, mejora el desempeño de tu moto y protege el medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×