Tener moto propia paga

Tener moto propia paga

¿Estas cansado de los trancones y de ir a 10 kilómetros por hora en horas pico? ¿De madrugar al transporte público? Si piensas que no hay solución, nosotros la tenemos: una moto promedio gasta 15 veces menos gasolina y cuesta 7 veces  menos que un carro pequeño ¡Haga las cuentas y empiece a ahorrar!

La comodidad, los tacos, la poca información y mala estructura del transporte público en Colombia es la razón por la que muchos ciudadanos consideran la moto como la mejor aliada y una de las alternativas más eficientes para solucionar su necesidad de movilidad. Esto es evidente, cada día vemos más motos rodando en las calles del país.

Y es que las facilidades son muchas: el crédito inicial lo dan casi todos los concesionarios en muy poco tiempo y el mantenimiento y la gasolina no son costosos en comparación con los de un carro ¡Por eso tener moto propia paga!

La moto se ha convertido en la aliada de muchos no solo para el desplazamiento, sino que también se ha transformado en su fuente de trabajo y diversión los fines de semana. Pero tu seguridad  y la del pasajero dependen de ti, por eso te recomendamos:

  • Comprar una moto a tu medida
  • Mantener una posición adecuada cuando manejes
  • Conducir a una velocidad prudente
  • Nunca llevar sobrecupo
  • Respetar las señales de tránsito
  • Utilizar el casco y la ropa adecuada para el desplazamiento
  • Hacer mantenimiento continuo

Aunque es una buena opción y la solución para muchos, en el momento de tomar la decisión de comprar tu moto no olvides los gastos fijos que tendrás: SOAT, impuestos, seguro todo riesgo, gasolina y mantenimiento. ¡Y a la hora de cambiar los repuestos recuerda siempre preguntar por los de Reypar Motos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×