La familia Club Moto Libre

La familia Club Moto Libre

La pasión por las motos ha servido para que personas con gustos afines por este vehículo, se unan entorno a grupos para crear vínculos especiales de vida. Este es el caso de Carlos Alberto Vélez, miembro de la junta directiva del Club Moto Libre de la ciudad de Medellín el cual se denomina “Un grupo de amigos dispuestos a disfrutar la vida a bordo del mejor vehículo: ¡la motocicleta!

El Club se fundó hace 12 años y ha contado hasta con un máximo de 50 participantes, que se convierten  semana tras semana en una familia rodando por Colombia y Latinoamérica. “Buscamos  vivir una pasión de una manera diferente, salir de la rutina, no manejar con brusquedad ni con los afanes del día a día. Queremos fomentar el turismo, la sana convivencia en la moto, respetar las normas de tránsito y convertir a  los  amigos en una familia”

Para pertenecer al grupo solo se necesita contar con una moto de bajo cilindraje y estar dispuesto a vivir la pasión y adrenalina de los paseos, pero se debe cumplir con un manual de convivencia en donde se pretende afianzar el vínculo y compromiso con cada uno de los miembros. “El ingreso es libre pxero se deben comprometer con la causa y los ideales del grupo. Todos están invitados, indiferente de la raza o el estrato socioeconómico. Solo nos importa que la pasión sea la misma” Afirma Carlos.

Las reuniones son todos los sábados a las 5:00 pm en la Estación Suramericana del Metro de Medellín y sin duda, la tecnología ha facilitado la comunicación de los miembros del Club. Además de la fanpage de Facebook, tienen un grupo de  whatsapp, en donde comparten charlas, actas de las reuniones, proponen temas de interés común, y comentan sobre sus próximas rutas.

La energía alrededor de esta pasión por las motos es tan grande que es mucho mejor cuando se comparte con otras personas que disfrutan recorriendo kilómetros y acumulando experiencias que quedan en la memoria para toda la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×