Cómo ser un parrillero "Ejemplar"

Cómo ser un parrillero "Ejemplar"

Andar sobre dos ruedas es sinónimo de libertad y rapidez: llegas a tu destino en un abrir y cerrar de ojos, gozas del recorrido, te escapas del tráfico en horas pico. Sabemos que disfrutas salir a rodar en tu moto el fin de semana pero que es mucho mejor hacerlo en compañía ¡Sin embargo, la prevención es vital! En Reypar Motos queremos darle un espacio a la persona que acompaña tu camino: hoy te traemos unos tips para que el parrillero sea tu aliado en la vía: un parrillero “Ejemplar”.

  1. Usa el casco adecuado y siempre abrochado: es el que protege tu cabeza en caso de un accidente. Si lo usas bien te libras de una multa y cuidas tu vida.

  2. Verifica siempre si tu posición favorece la comodidad del conductor: Siéntate derecho. Las rodillas y muslos deben apretar el chasis de la moto para así evitar que un carro te golpee sin querer.

  3. Ubica los pies sobre los apoyapies. Así evitas que la moto tenga un desequilibrio. No pises el tubo de escape porque la alta temperatura puede derretir la suela de tus zapatos.

  4. No te bajes de la moto sin avisar o sin que el piloto te avise que puedes hacerlo, ya que la estabilidad de la moto se pierde y ambos pueden caerse.

  5. Evita conversar con el conductor: puedes distraerlo y entre el ruido del viento, de la vía y los carros no te escuchará bien. Te recomendamos utilizar intercomunicadores para moto ¡Son perfectos para caminos largos!

Como buen acompañante asegurate que todo funcione bien en el camino, si escuchas algún ruido extraño avisale al conductor y no duden siempre revisar la moto antes de rodar: recuerda que si necesitan algún repuesto pregunten siempre por marcas distribuidas por Reypar Motos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×